Comienzo del CaminoPor los pasados tres años he estado laborando como Gerente de una división de manejo de correspondencia. El nombre de la empresa es Model Offset Printing, una empresa netamente puertorriqueña dedicada a ofrecer servicios de impresión y correspondencia en el mercado de Puerto Rico. A través de este portal estaré publicando nuestro proceso de transformación.Tenemos varios proyectos corriendo de forma paralela y todos ellos presentan sus retos y nos apasionan sin medida.

Entre los proyectos podemos mencionar:

1. La reconceptualización de nuestra presencia en el Intertnet y vienen cambios basandonos en la plataforma de WordPress.

2. Ofrecer servicios de mercadeo utilizando la integración multimedios. Este proyecto me saca totalmente de mi zona de confort y aún así me atrae como la abeja al panal.

Sobre estos proyectos estaremos escribiendo en este portal. Incluiremos material educativo para nuestros amigos, compañeros de trabajo y clientes. La documentación aquí estará en español y en www.printmop.com eventualmente estará él contenido en Ingles.

Así que espero compartir con todos ustedes en la misma medida en la que aprendo. Soy un fiel creyente de las iniciativas “open source” y ese debería ser, desde mi punto de vista el modelo del desarrollo de aplicaciones.

Tagged with →  

2 Responses to Y así comenzamos

  1. suzette m. jimenez says:

    super!!!!

  2. David says:

    Miguel, cuenta con todo mi apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *